imagen
 
 
01
acceder a quienes somos
Acceso a menu
Acceso a la piedra
Acceso a pizza rellena
Acceso a calzones
Acceso a especialidades
Acceso a postres
Acceso a bebidas
Acceso a promociones
 
 

Uno de NUESTROS DELICIOSOS PRODUCTOS, sin la bebida no sería lo mismo...
     
A lo largo de los tiempos, en mesones y tabernas se servían bebidas a cambio de algo o dinero, hoy después de tantos años es una práctica habitual acompañar una clásica pizza o las deliciosas empanadas con la bebida de su predilección. Para ello existen innumerables tipos de bebidas. Como ser... refrescos, vinos, cerrveza, bebidas alcohólicas, combinaciones de estas con otras para obtener nuevos sabores.
 
 
Cabe destacar que "Don Boni", como toda pizzería que se precie de tal tiene en su bodega algunos vinos y cervezas ampliamente difundidos que le permitiran decidir cual acompaña el buen gusto de su paladar, tales vinos son perfectos para acompañar nuestras pizzas, calzones, empanadas y todo el menú ofrecido.
Los refrescos son un clásico que no deben faltar, están aprobados para todo tipo de platos y personas, niños o adultos. Es una práctica muy común que este tipo de bebidas acompañe a una buena comida con el sabor especial de "Don Boni"
 
 
Hay quien prefiere ser un poco más exquisito y opta por bebidas un poco más especiales como cocteles sin alchol o simplemente combinados con vermouth o fernet. Normalmente este tipo de bebidas son muy acompañantes a la hora de terminar de comer o justo antes de empezar.
 
 
     
     

  BUENOS AIRES - ARGENTINA DISEÑOS DE SITIOS WEB